Y mil cosas más...

Di de comer a un pato en una bañera, cruce el Caribe en un catamaran, grite de rabia, salte en una cama hasta caer rendida, cumplí mis 25 en un ático en la quinta avenida newyorkina, me bañe a la luz de la luna, pasee entre puentes con el corazón en la mano, me llene de treces o más bien me llenaron,  vi como se cumplían mis sueños, estuve una tarde recogiendo caracolas, pase horas mirando el teléfono esperando una llamada, ame durante noches, me escape al fin del mundo con quien deseaba, me rompí en trescientas partes, recorrí el Sena de punta a punta, recorrí kms por amor, deje marchar lo que nunca había pensado, llore mares y mares, me bañe en una o varias fuentes, luche contra cosas que quizas no debia, me besaron con pasion, vi atardeceres desde lugares increíbles, sentí como te arrancaban de mi lado, me derritieron haciéndome mimos, hice locuras que repetiría, me enamore, sacrifique días por minutos, robe unas cuentas almas, conocí ese norte, escribí una canción de amor con 10años, me deshice en detalles a alguna persona, conocí el paraíso, vi amaneceres que indican que acaba algo precioso, bese con miedo, vi una película que no queria que acabase,me beso un delfín, me atreví a pensar en mi, me paso lo impensable, reí hasta que me dolían todos los músculos, me tumbe sobre la nieve, toque rozando, mire cosas durante horas, note como mi corazón se salía por alguien, me deje llevar cuando estaba muerta de miedo, me enamore del sur, bucee como un pez más, toque una estrella de mar, me dejaron sin palabras, me hablaron con silencios, comparti momentos hablando de las nubes y su forma, sentí lo que es separarte de alguien y que aún así siga contigo, conocí sitios mágicos, corri entre la lluvia tropical, rompí promesas que llevaban un siempre, eche de menos, disfrute de cosas insignificantes, deje marchar lo que hubiera dado todo porque se quedara, sali corriendo escapando de un huracan, estuve a tres metros sobre el cielo, jugué a hacer el pino entre las olas...

Lunes nº2  4/03/13



No hay comentarios:

Publicar un comentario